kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

viernes, septiembre 22, 2006

Metalero y escritor

La gente de Pomberopú nos envío esta foto donde aparece el guitarrista de Sepultura con el escritor Juan Ramírez aquí en el rol de Zethyaz, metalero había sido el muchacho. El 29 del mes caen los gauchos.

3 comentarios:

huir dijo...

Kurupicho: tu sabes...las mujeres nunca hemos tenido onda con los metaleros, aquí en latinoamerica nos da por ser romanticonas...aquí en latinoamérica nos da por ser nostálgicas...
Hasta que mi hijo de 16 fue a ver a Slayer que vino a Chile hace poco...su pasión al contarme todo, los ojos brillando, la risa que le duró todo el domingo...genial.
Cristina

KuruPicho dijo...

Salayer, sé que les gusta el asado, y fueron los únicos metaleros en la lista de Rockdelux de los 100 mejores del siglo veinte. malos los críticos españoles también contra los metaleros. A mí tampoco me caen mucho...pero no soy dogmático. Juama acaba d eganar el primer premio en el concurso de cuentos del Centeneario, un club así refashion, de gente culí, caté, chúlina, ñembo linajuda y toda esa historia.

florian dijo...

Somos una banda paraguaya, vinimos a canada para gravar nuestro primer disco(GODFUCKD) y conseguir equipo para la batalla en el metal. Con letras antereligioso, antipolitico y musica pesada les presentamos APOSTEL.
Mi deseo es tener su opinion en cuanto a nuestros temas. El disco sera listo para venta en ernero 2008, www.myspace.com/apostel
Gracias por su ayuda.
muerte al falso metal!