kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, septiembre 20, 2006

Hoja sagrada en la ONU

Hoja de coca desde el atril de la ONU.

3 comentarios:

KuruPicho dijo...

¡Cómo saber si un diario es el mejor? Fácil, si puso esta foto en primera plan, lo es. ¿ABC, UHOra lo hicieron? Respuesta incorrecta.

Sonia Marcus Gaia dijo...

Ni pensar en la relación que tienen las ramitas ¿de laurel? en el escudo de la ONU frente a esa sola hojita de coca. Ella levantada, sola, nerviosa, humilde, sencilla pero desafiante y las otras, abajo, organizadas sistemáticamente, en forma de cuernitos. Atrás, un toldo verde, selvático, nebuloso. Simbólico, ¿no?

Gracias por el post,
Sonia

KuruPicho dijo...

El antaño laurel de las ménades poseía cianuro de potasio como para volar con pies aldos y devorar la carne del dios....Estas son postizas en su rigidez de orbe ordenado. Idea para una nueva ONu: paraguay pone su hoja de cannabis sativa, bolivia la de su coca, colombia al de la amapola, puerto rico...y así hasta levantar un bosque aromático y sagrado.