kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, septiembre 11, 2006

Diario dominical en un café

Ayer, hojeando diarios en una cafetería, me interioricé más o menos del asunto Natasha. Mi primera impresión es que parece la segunda parte de "El coleccionista". Qué hubiera pasado si el coleccionista s esalía con la suya. Que un sistema de cuaterio sádico llegará a implementar, de una forma nuca modélica sino irónica, distorsionada con respecto al original, el sistema de seducción propugnado por Kieerkegaard.Y deja un sinnúmero de preguntas. ¿Qué educación recibió la niña en tales condiciones? ¿Qué visión tiene de lo humano en tanto que estuvo bajo un régimen de la más completa tiranía humana que se haya conocido, casi monoteíst? ¿Qué fenómeno humano representa ella, ya que alega que rescata puntos positivos d esu experiencia como ho haber aprendido a beber y fumar como otros chicos de su edad? Y otras miles más que ahora no da el tiempo de presentarlas antes de informarse más detenidamente.

también miré los resultados del festival de Venecia: "Still life", del chino de 36 años Jia Zhangke, se quedó con el León de oro. Entre los premiados, rescató el premio a la pareja francesa Huillet y Strauss, de quienes alzo la foto adjunta.

2 comentarios:

Rain dijo...

Kurupi, salutes para ustedes.

Tendré que undagar sobre N.
:) me sonrojo, esta vez desconozco sobre lo que ewcribes, solo percibo a Natsha como a un ser criado en un medio terrible. Supe algo d euna niña secuestrada...
ah, la socio a tu post. Me dilcidarás sí es así, o bueno, indagaré.

Si acaso asomaras por aquí, una cuestión: el gmail apenas si lo veo. Recién vi el yahoo y me disculpo por la demora. Estaré contetstando, grax.

KuruPicho dijo...

rain, se trata de Natasha, la autríaca secuestrada y mantenida en cauterio desde los 10 años hasta los 18 y ahora está "comercializando con su tragedia2 como terminaba reuter la info el domingo.Lo de tu gmail ya me parecía. Pero el yahoo no lo tenemos, eso creo, miraré.