kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, agosto 02, 2006

Viaje al pasado

Acabo de regresar del barrio donde keda la casa del pasado la de la infancia la adolescencia toda una vida pegada por la saliva de los sueños hoy muestra su verdadera cara ke la condición horrible de la existencia no tiene fondo lo horrible no cesa en la proliferación de su mal... Alejarse y mirar lo conocido y sufrido desde una perspectiva distinta apuntalada con el dolor, la indiferencia, otros intereses resulta de una iluminación devstadora. me keda la promesa el proyecto de escribir sobre ese pasado antes de terminar monologando obseso intolerante sobre ella al primero que tropieza conmigo en esa vejez solitaria que les espera a los ke ya no creen que los noticiarios puedan decirle algo en kienes lo actual novedoso y ultimo es jeroglífico.... escribiré sobre el patio de los juegos infantiles... seguro la locuacidad d ela escritura antes que el delirio antisocial de la palabra propinada a los vestigios del ayer...

2 comentarios:

prix nocturno dijo...

Y pensar que los vestigios del ayer se mezclan con los del presente.


Los noticieros parecieran no sorprender...

Salutes.

KuruPicho dijo...

Barrio santo Domingo, Lambaré...ese es el título completo del pasado, misses Asterix. Que bueno cruzarse, acabo de mirar en el puerto y encuentro tus huellas aquí.No te apures por los mp3, cool, fica frio como dicen los rapais.