kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, agosto 08, 2006

Dónde baby, mi chúlina

Dónde están los bellos, las bellas? Luciano de Samósata Dónde están los bárbaros que nos prometía el cosquilleo del día? Dónde el chiquillo que quería someter al compo de mujeres que es el mundo? Dónde el Iskander paraguayo el césar de los sótanos el napoleón de las tabaquerías dónde? Dónde la vida, la imaginación, la genialidad, la demiurgia cegadoras, dónde que no los veo? No veo dónde están los pasos dionisíacos de la infancia los himnos sacrificiales de la adolescencia dónde se oculta tanta mentira fue allí acá allá? ya no lo sabe la memoria ni el corazón dónde ese mundo privado foucaultiano de la masturbación promovida por los padres monopolistas dónde guardó ese su canicas sus juguetes de madera su vitalidad insomne? Dónde están esos jóvenes que querían destruir el mundo amasado con dolor?

1 comentario:

rain dijo...

¿Dónde estarán? ah, improvisados los devaneos de la caterva in extremis bisca para mirar más allá...

Kurupi, Dama Satán, me vitaliza leer vuestro blog. Por otra parte en estos días estuve en cruces de movidas personales por lo que estaré leyendo KURUPI, con calma. A la vez, les digo que el mp3 ofrecido tendrá que llegar, y es que de veras en estas acciones, me pierdo... :)

Gran salute.