kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, julio 19, 2006

"Si tú eres un judío, ¿dónde está tu fusil?

Se intenta explicar a una muchachita de 10 años que también la señora Haas es judía. Asombrada, pregunta: "Si tú eres un judío..." Amira Haas en Gaza. Días y noches en un país ocupado, Munich, 2003editorial C.H. Bec(traducido del inglés)

3 comentarios:

KuruPicho dijo...

Hass, Amira
Crónicas de Ramala : una periodista israelí en territorio ocupado / Amira Haas ; traducción de José Luis Gil Aristu ; prólogo de Sami Naïr
Barcelona : Galaxia Gutenberg : Círculo de Lectores, 2005
TOP: PA.01.08.1 Hass.

KuruPicho dijo...

""Con la noticia de la victoria electoral de Hamas en los territorios ocupados de Palestina, he entrado en el diario moderado de Israel (www.haaretz.com) para leer los comentarios editoriales. Sigo a Amira Haas.

Al igual que en 20 minutos, las editoriales de Haaretz tienen un blogg. Lo increible de este blogg es que además de israelies entran palestinos. Es sorpendente que en una región dividida por el muro de la verguenza, con controles militares, se comunique a traves de este foro. Puede que suene tópico, pero un muro de ocho metros de hormigon no impide la comunicacion a traves de la web. Se insultan y se piropean, de ambos lados. Se lee de todo, de todos lados. A mi me ha parecido de lo mas interesante, y quería compartirlo con vosotros."

Rain dijo...

La red acerca a la gente, y que nadie diga que la red es vana.


aquí está la prueba.