kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, junio 29, 2006

Zapata descubre la fuente

La fuente El viejo árbol se desnuda. Mi perro salta feliz sobre la hierba. Me dice que las palabras llegarán como los pájaros bajan a la fuente o se caerán con el follaje de nuestro viejo árbol. tal vez esté en lo cierto. El jardín llega con la noche y la sonata espera el salvaje corazón. El sol descarga su fuego para que podamos vivir su ceguera. De pronto cuando la fuente canta el cuchillo del bosque la acecha y le trae ángeles embarrados de fango. Cierras los ojos y rellenas los vasos de humo como señal de sacrificio. de Los muslos sobre la grama, del poeta peruano Miguel Ángel Zapata, editorial La bohemia, Buenos Aires, gosto de 2005 la editorial la Bohemia incluye en su catátogo, además de a Zapata, al uruguayo Luis Bravo (es el título 18 de la colección), a los argentinos Laura Yasan ( tiene 3 títulos, 2, 13 y 29), a Susana Cella (título 10), a Susana Villalba ( el 1 y el 23) y a Guillermo Piro (título 15).

2 comentarios:

oz dijo...

me llama la atencion el estilo de escritura que desarrollan, felicitaciones y sigan adelante pronto intentare contactarlos para un proyecto artistico cultural que ya esta en marcha

Dama Satán dijo...

Gracias, Oz, amigo y mago. Cuando quieras. Abrazote.