kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, marzo 30, 2006

Peripecias del Pancho novelizable

Uhora, 15 / 03 / 06 Enfermo mental irá a la cárcel por ocho años Un canadiense que sufre trastornos mentales estará ocho años en la cárcel y con medidas de seguridad, según dispuso un tribunal de sentencia tras el juicio oral y público. El acusado baleó a un funcionario del Consulado de su país en el Paraguay. El condenado es Pancho Desperatus Amator de Tanza, quien deberá seguir su tratamiento en el pabellón siquiátrico del Penal de Tacumbú. La fiscala Liliana Alcaraz pidió la aplicación de medidas de seguridad por su condición de enfermo mental. Los antecedentes señalan que el 29 de abril del 2004, a eso de las 12.50, Amator de Tanza irrumpió en el Consulado, que se encuentra en la jurisdicción de la comisaría 9ª, metropolitana. Ahí, le disparó a Alvin Feher, secretario del Consulado, quien fue herido en el hombro. En el juicio declaró el siquiatra José Vera, quien indicó que el acusado era un enfermo mental crónico y que debía tener un tratamiento de por vida. No obstante, el tribunal entendió que debían aplicarle 8 años de prisión y medidas de seguridad. En el juicio se leyó una carta de la madre del encausado. Además, diplomáticos canadienses pedirán que la sentencia sea cumplida en su país. Pancho Desperatus había sido repatriado en 3 oportunidades a su país por sus problemas mentales, por lo que le tomó animadversión al funcionario. La víctima fue auxiliada y el autor detenido. El Tribunal de Sentencia fue encabezado por la jueza Leticia De Gásperi e integrado por los magistrados Andrés Casati y Daniel Ferro.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, es bueno saber que hay gente fuera o dentro que escribe o intenta decir algo para sí mismo o para los demás. Avanti! --- por otro lado creo que al hacer el copy y paste de algun artículo se te ha jodido el sidebar y cayó al final de la página. Quizas puedas revisar el html de los últimos postings. Un abrazo, Madeleine. imaginera.elfarol.org

Dama Satán dijo...

yes, maldito bardemicostado, siempre movedizo y huidizo, danke madelaine, nombre de cancion delos 60 psicos.

Anónimo dijo...

leine :) Por cierto, ya te linkeamos en imaginera, no gustarias comentar algo allá también?

--Mad