kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

martes, marzo 14, 2006

La máquina celibatoria de Oliverio Coelho (desquicia la periferia de Baires)en su última novela

"Se extendió sobre Bernina convencido de que no podía fallar, pues el espéculo, ahí abajo, mantenía patente el verosímil. Pujó, pujó, y súbitamente se enfrentó a la sensación de que rebanaba algo. Se detuvo aterrorizado por una eventual emasculación, y verificó. No había sangre, su órgano seguía en el lugar y latía irónicamente, como si resoplara por otra zambullida o masticara el fantasma de una verga amuñonada. Después de abrevar en algunos consejos del manual, prosiguió la faena, y para acelerar el clímax y abultar los fuelles del placer tomó al pie de la letra la sugerencia vertida en la cabriola 4, sección 2. Mientras se meneaba y en la desesperación se aferraba a alguna argolla de la camilla o sorbía los sobacos boscosos de Bernina, la procacidad fue sumergiéndolo en la dimensión más extensiva del acto: ‘...si supiéras lo que...costó...reducirmamas...Y el sarampión...haciendo la mari...posa...ja...ja...ja...Luego depilarse...Chic...Chuic...Chapotear...Lo que sufrí...Ah...Despedir a mamá...A los trece...Chuic...Chuic...Columpio de lana...Agarraderas...hierro...Mamáaaaaaaa...mamáaaaaaa...felpa cal y peluquín...Chuic...Chuic...Axilas...La espera...la cloaca por la borda...Y el marrano depilado...más...la ostra lactante...recién ahora...apisonada en axilas...Chuic...chuicc...chuic...la...s...torturas del...servicio médico...Siempre en la cuerda...floja...la sutura...la ostra...mía...excomulgada...lloviznas...mojarritas...sufridoras...del género sufridoras...a los doce...trece...depilación de niños...retoño de orfanato...culi...culi...Chuic...chuic...no se puede confiar...pero sí responder...Porque no existe...el género...por la borda...las espías...el ojo...de vidrio...no se puede confiar...chuic...chuicc...excepciones como mi...virgen...cita...santas de otro lado...al altar eléctrico...Chuic...Chuic...máquinas de sufrir...Aj...Aj...Al acto...afeitar la ostra...cosechar la herida...fría...cava...cueste...coser y fisgonear...la...custre...lo que cueste...la...li...vaciar...la...o...me...m...o...mes...mo...me...moria...o... me. Procedió a desamarrarla. Supuso que las ataduras, como cámaras de aire, favorecían un remanente, el eco de un goce que en las mujeres parecía falso no por simulado sino por ser relativo a otra mujer. Bernina ya estaba de pie. Lejos de notar la desaparición de su bombachita, se vestía con total naturalidad. Íntimamente deseaba que el abuso hubiera terminado de pulverizar a Odiseo. A la vez temía que el muy travieso, asomándose al útero, hubiera lamido al paso retazos de la vianda vertical" De Promesas naturales, de Oliverio Coelho, editorial Norma, Bs. As., febrero 2006

2 comentarios:

ocultoenelsilencio dijo...

Qué tal. Te hago un pedido especial, porque necesito urgente el texto, te molestarías en enviarme Folisofia de Murena al mail?

ocultoenelsilencio@hotmail.com

He tratado de bajarlo del sitio y no funka. Un abrazo, gracias.

KuruPicho dijo...

Oculto, generalmente funciona, pero no prble, si corte chera'a te lo paso nomas...saludos