kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

miércoles, septiembre 07, 2005

Douglas selvagem!

El poeta rapai Douglas estuvo por Buenos Aires para un encuentro de poesía y no desaprovechó la oportunidad de arrojar algunos espermáticos dardos en la ciudad de Borges. Podemos leer la crónica de su visita en esta dirección: Palabras di esperma caliente contra u frio kurepi

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cade os marcianos de cartones?
tu misil-temboguasu, chera a Duglas choco esta vez contra un muro lesbico de alta separacion mas que de lamentacion...Oh Buenos aires pra Safo...Buenas vacas pra xuxu, felices los carnivoros fumadores de hierba fronteriza..Por que esa retorica toda del tipo "flor del pantanal", por que el eufemismo ecologico, cheiru...? Ah, como fue que voce logro colarse, famoso poetya espermatico, en una cita poetica para tortilleras? Habilidades de ava-macatero , de maestro del contrabando de hormiga !!!!

Anónimo dijo...

¿No hubo paraguashos en ese festival?