kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

lunes, septiembre 26, 2005

Aunque se vista de seda...

"La mona, aunque se vista de seda, mona se queda" reza el viejo y consabido proverbio griego. Asimismo, el cowboy aunque se vista de presi, cowboy se queda. Eso le cabe al autoproclamado presidente del mundo. Una vez le sacaron una fotografía mientras leía un libro invertido. En otra ocasión lo fotografiaron cuando miraba a través de unos prismáticos de los que no había retirado las tapas protectoras. Aquí lo tenemos en otra de las suyas.
En realidad poco importa que esté agarrando bien o mal el teléfono pues de todos modos no escucha a nadie. Excepción hecha quizá con el incinerable Franklin Graham y algún otro ensotanado/ensatanado que recomienda matar a presidentes zurdos de paises petroleros. Aquí va otra, de la serie "Postales del Katrina":

No hay comentarios.: