kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

jueves, abril 14, 2005

Huanchaco y caballitos de totora

La señorita Claudia Lüthi, de amplio recorrido en la fotografía digital, acaba de hacer su primera incursión en el formato vídeo. El largometraje es un documental acerca de las vidas ínfimas que pueblan las playas huanchaqueñas de frías aguas y ardientes arenas, con pinceladas de paisajismo de divague y ensueño y un pie en el documental didáctico y el otro en una suerte de vídeo-verité que juega a la etnografía urbana. Próximamente esta blog perifoneará alguna muestra del talento fotográfico de la artista limeña.

4 comentarios:

the rabbit dijo...

grande fue mi sorpresa ver mi artefacto publicitado de esta manera, aunque no se trate de mi primera incursión en el video y difícilmente podrá ser comentado, ya que muy pocos lo han visto, por lo que agradezco su difusión y todo tipo de comentario y crítica de parte de los casuales espectadores

the rabbit dijo...

grande fue mi sorpresa ver mi artefacto publicitado de esta manera, aunque no se trate de mi primera incursión en el video y difícilmente podrá ser comentado, ya que muy pocos lo han visto, por lo que agradezco su difusión y todo tipo de comentario y crítica de parte de los casuales espectadores

aguante Cerro ! dijo...

Bueh, ya tengo un avatar en blogger.com; soy el anónimo que comentó el post de la "peli" -- como escribe kuru.
Si este blog va de onda artes & espectáculos -- sobre todo si es off-diarios y revistas -- OK, bienvenido.
Pero pemoïna referencia michï mba'eicha terä moö jaikatu jaha jahechahagua pe "peli" ojekomenta..

aguante Cerro ! dijo...

Quise escribir: "ojekomentava". Fé de ratas, le llaman ? Hasy japostea guaraniñe'eme, ajéa...