kurupí akärakú paraguay akärakú kurupí paraguay akärakú paraguay akärakú paraguay

KURUPÍ, ÚLTIMO BICHO PILINGÜE Y VELVET-MAKÁ-URBANIZADO KE HALA Y FALA EN ESTE BLOG SU SECRECIÓN LINGUÍSTIKA, ESE PORO'UNHOL (PORTUGUÉS 10 % ESPAÑOL 70 %; GUARANÍ PIKANTE 20 %) SERÍA EN EL FONDO DEFINIBLE COMO UN SAN CULOTTISMO POÉTIKO, GRITO A CALZÓN KITADO, PENE ERECTISMO FULL TIME, UNA FALANGE ANARKO-PARA-MILITAR DE LA LETRA, UNA ALUCINAZIONE PARANOKIA-KRÍTIKA DEL DAS KAPITAL YANKEE, Y SU MAYO DEL 68 UN TSUNAMI-YIYISMO SIN BOMBACHA PRA XUXU, UN BAILE DE SAN VITO TEVINANDÍ PAGUASU!!!

sábado, abril 30, 2005

Del limbo de las cosas perdidas

1. Escritor punk o free o espontaneísta que habla de una novela que está escribiendo, mientras teoriza sobre lo punk (o free-espontaneísta), sobre materialismo e idealismo, etc. 2. La novela punk (o free-espontaneísta) que escribe el escritor punk, versa sobre un músico (o no-músico) punk (o free-espontaneísta) que aplica el método (es decir, el no-método) de la improvisación free (o el expresionismo espontaneísta o la estética materialista y del “todo vale”) del punk. 3. La novela que escribe el escritor punk (o free-espontaneísta) trata sobre un músico punk que conoce a una mujer loca-puta perseguida por un joven con ideas de izquierda heterodoxas, que está preparando una bizarra y atrevida tesis (freudo-marxista-nietzschiana) sobre la hysteria, que propiamente es pensamiento político. 4. El monólogo interior del músico punk-free-espontaneísta, que es en sustancia un soliloquio sobre problemas prácticos de creación y disquisiciones teóricas sobre música (industrial-punk-pospunk-jazzrock-avantgarde, etc). 5. Los fragmentos, los borradores, las notas preparatorias de la tesis freudomarxistanietzschiana sobre la hysteria. Nota: título completo “Al atardecer entre el lodazal del salmo 69 o la paz y tranquilidad de Asunción y el manicomio de Home-Sweet-Home Walton’s o los placeres prohibidos de Lambaré”.

No hay comentarios.: